Olavarría y Tres Arroyos los ganadores en el debut del Zonal | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:00hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:00hs
Olavarría
18°

Olavarría y Tres Arroyos los ganadores en el debut del Zonal

Debut auspicioso de Olavarría en el primer zonal del año reservado para la categoría U15. También ganó Tres Arroyos.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

 

En el Parque Olavarría, la selección local derrotó a Necochea en el primer partido del Zonal U15 que se lleva a cabo en la ciudad durante el fin de semana.

 

La selección de Olavarría venció a Necochea por 81 a 50 en la primera presentación en la competencia que otorga un lugar en el Torneo Provincial.

 

Los dirigidos por Diego Lancione fueron los dominadores absolutos del cotejo, dominó con claridad los primeros 10 minutos y en la continuación, a pesar de una mejora en los jugadores necochenses, se fue victorioso al entretiempo.

 

Desde allí fue todo del local, controló los ataques, repartió su goleo y rotó la banca mientras que su rival de turno careció de ideas para acercarse en el tablero, ya en el tercer cuarto logró 20 puntos de ventaja y en los diez minutos finales, Olavarría se alejó más y más para finalizar con una holgada conquista.

 

El otro encuentro de la primera fecha quedó en manos de Tres Arroyos que ganó 92 a 43 a la selección de Tandil.

 

La competencia culminará en el transcurso del domingo con la fecha doble, por la mañana Olavarría se enfrentará a Tandil y cerrará su participación frente a Tres Arroyos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.