Varios barrios de la Ciudad quedaron sin luz por una falla | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:20hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:20hs
Olavarría
13°

Varios barrios de la Ciudad quedaron sin luz por una falla

Se debe a la salida de servicio de un anillo que abastece a los barrios Mariano Moreno, Roca Merlo, Lourdes, Sarmiento, El Progreso, Acupo III, Procasa y barrio Trabajadores. Otro corte de energía afectó a los barrios Carlos Pellegrini, UOCRA, Hipólito Yrigoyen, Barrio Jardín, San Carlos y UTA y fue repuesto pasadas las 18:00. 

Una salida de servicio de uno de los anillos intermedios que abastece de energía eléctrica a la Ciudad dejó sin luz este sábado por la tarde a diferentes barrios de la Ciudad.

 

Desde Coopelectric indicaron que el inconveniente afecta a los barrios Mariano Moreno, Roca Merlo, Lourdes, Sarmiento, El Progreso, Acupo III, Procasa y barrio Trabajadores.

 

Personal operativo de la Cooperativa trabajó en el lugar y repuso el servicio cerca de las 17:00. 

 

Otro corte de energía afectó a los barrios Carlos Pellegrini, UOCRA, Hipólito Yrigoyen, Barrio Jardín, San Carlos y UTA y fue repuesto pasadas las 18:00. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.