Licitaron la segunda etapa de construcción de mesetas | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 18:04hs
18°
Lunes 29 de Abril 2024 - 18:04hs
Olavarría
18°

Licitaron la segunda etapa de construcción de mesetas

El presupuesto oficial fue de 1.000.000 pesos. Las obras incluyen la intersección de avenidas Pringles y Trabajadores, Pringles y Del Valle, Pringles y Pueyrredón y Pringles y Avellaneda.

 

Este viernes por la mañana se llevó a cabo la apertura de la licitación para la segunda etapa de construcción de mesetas que se ubican antes del ingreso a las rotondas.

 

Las obras incluyen la intersección de avenidas Pringles y Trabajadores, Pringles y Del Valle, Pringles y Pueyrredón y Pringles y Avellaneda.

 

Las mesetas permiten disminuir la velocidad de circulación vehicular antes de ingresar por la rotonda y brindar un paso más seguro al peatón.

 

Demolición del pavimento, recompactación de base y construcción con hormigón simple, serán los trabajos que llevarán a cabo.

 

Según precisaron desde el Ejecutivo, el presupuesto oficial fue de 1.000.000 pesos y se presentaron cuatro empresas con las siguientes ofertas económicas:

– Proponente Nº 1: Visan Ingeniería S.A. cotizó la suma de 982.546,27 pesos.

– Proponente Nº 2: Néstor Burgart cotizó la suma de 892.500 pesos.

– Proponente Nº 3: Atak S.R.L. cotizó la suma de 1.104.000 pesos.

– Proponente Nº 4: Demoliciones Olavarría S.A. cotizó la suma de 967.800 pesos.

 

La apertura de sobres, que tuvo lugar en el Palacio San Martín, fue encabezada por la directora de Licitaciones Guillermina Amespil y representantes de las empresas oferentes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.