Se jugó la primera fecha del Calendario local | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:38hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:38hs
Olavarría
°

Se jugó la primera fecha del Calendario local

El pasado fin de semana inició el Calendario ACOP 2018 en distintos complejos de la ciudad con la disputa de cuatro categorías de Caballeros. Las dos categorías previstas para las Damas no se llevaron a cabo por faltas de inscriptas.

 

Cuatro categorías fueron las que iniciaron, el pasado fin de semana, con el Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

Con la modificación de que las finales se realizarán en complejo único comenzó a disputarse el certamen oficial del 2018 con la participación de las categorías pares. 

En Caballeros segunda, la categoría más alta del circuito, coronó a Maximiliano De Reatti y Lisandro Hernández después de vencer en la final a Ezequiel Grecco y Marcos Silveri por 6/7 6/3 6/1. 

En Cuarta Caballeros, Gastón Ressia y Sebastián Aguerre fueron los ganadores tras derrotar a Nicolás Bustos y Martín Moraglio por 6/4 6/1 en la final.

La categoría Junior Cuarta quedó en manos de Sebastián Córdoba y Gabriel Miranda, tras derrotar en la final a la dupla de Sebastián Ruiz y Luis Iguiñiz por 6/3 6/2. 

Mientras que en la última de las categorías disputadas con 30 parejas inscriptas, Álvaro Correa y Rodrigo Peralta  vencieron a Juan Llompart y Fernando Huertas por 6/4 6/3 y se quedaron con el mejor lugar del podio.

Por su parte, las mujeres no pudieron disputar la jornada inaugural en ninguna de las dos categorías debido a la falta de inscriptas.

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.