Camionero olavarriense embistió un caballo y volcó | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:32hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:32hs
Olavarría
21°

Camionero olavarriense embistió un caballo y volcó

El hecho ocurrió minutos después de las 00:00 de este lunes en el kilómetro 397 de la ruta 226, poco antes de llegar a la ciudad de Bolívar. Luego del impacto el acoplado de transportes “Martín” volcó sobre la cinta asfáltica.

Minutos después de las 00:00 de este lunes un camionero de nuestra ciudad embistió un caballo en la ruta 226, cerca de la ciudad de Bolívar.

 

Luego del choque, el camión de la empresa de transportes “Martín” terminó volcado sobre la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 397, lo cual produjo el derrame de la mercadería.

 

El camión Iveco, quien transportaba cemento, cumplía el trayecto entre Olavarría y Villa Mercedes – provincia de San Luís – y era conducido por Diego Martínez de 30 años, quien sufrió un golpe leve en la espalda.

 

En el lugar actuaron efectivos de la Comisaría Local de Bolívar y de la Guardia Urbana Municipal, a su vez que buscaban al equino para conocer su estado de salud.

 

Fuente y fotos: InfoBIS

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.