Secuestran más de mil autopartes: las habrían robado del Depósito Judicial | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:11hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:11hs
Olavarría
19°

Secuestran más de mil autopartes: las habrían robado del Depósito Judicial

Fue en el marco de cuatro allanamientos ordenados por la Justicia tras numerosas denuncias. Además se secuestraron siete motocicletas, armas de fuego y plantas de marihuana. A pesar del hermetismo con que se maneja la causa, trascendió que dentro de los implicados habría efectivos policiales.

Durante la mañana y tarde de este jueves se llevaron a cabo una serie de allanamientos en el marco de una investigación relacionada con robos de autopartes ocurridos en el Depósito Judicial.

 

Se trató de cuatro  procedimientos  realizados en tres domicilios del barrio Eucaliptus – lugares cercanos al depósito judicial en el que funcionaría  un desarmadero-  y otro en un taller mecánico de la ciudad. Los  mismos fueron solicitados por la doctora Mirta Deroni, a cargo de la Ayudantía de Autores Ignorados.

 

En los operativos, personal de la Sub DDI Olavarría logró secuestrar más de mil autopartes de automóviles y motocicletas – debieron ser trasladados en dos acoplados a sedes policiales- unas siete motos, armas de fuego y numerosas plantas de marihuana.

 

A pesar del hermetismo con que se maneja la causa, se pudo saber que dentro de los implicados por estos hechos habría efectivos policiales.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.