Policía notificó a la Aprevide sobre los incidentes en Ferro- Racing | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:27hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:27hs
Olavarría
13°

Policía notificó a la Aprevide sobre los incidentes en Ferro- Racing

La Jefatura Distrital envió un informe al organismo dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia con el detalle de los desmanes ocurridos durante el encuentro de la Copa Argentina. Por otro lado, y tras prestar declaración, los cuatro simpatizantes mayores aprehendidos recuperaron su libertad. 

La Jefatura Distrital de Policía envió a la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte un informe sobre los incidentes registrados durante la noche del lunes en el encuentro de la Copa Argentina entre Ferro y Racing.

 

La documentación incluye el detalle de los desmanes ocurridos en el interior del estadio así como en las inmediaciones del “Domingo Colasurdo” y los sumarios administrativos.  Restará de ahora en más conocer si el organismo adopta alguna sanción disciplinaria.

 

Por otro lado, y tras prestar declaración ante la fiscal Mariela Viceconte de la UFI 17 del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil dado que había dos menores involucrados-  que los cuatro mayores aprehendidos recuperaron su libertad.  La causa continúa caratulada como “Daño agravado, resistencia a la autoridad e infracción a la Ley de Deporte”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.