Dos olavarrienses apresados por tenencia ilegal de un arma | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:54hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:54hs
Olavarría
13°

Dos olavarrienses apresados por tenencia ilegal de un arma

Ocurrió en la vecina localidad de Bolívar, en la zona del Arroyo Vallimanca. Llevaban en su poder una carabina calibre 22, sin ningún tipo de documentación. 

Efectivos del Comando de Prevención Rural de Bolívar aprehendieron en la zona del Arroyo Vallimanca, a dos olavarrienses que habían efectuado disparos y  en cuyo poder tenían un arma de fuego.

 

Según se informó se trata de dos jóvenes olavarrienses que se movilizaban en un automóvil Volkswagen Senda.

 

Llevaban en su poder una carabina calibre 22, sin ningún tipo de documentación. El arma fue entregada de forma voluntaria por uno de los involucrados a los efectivos.

 

Se iniciaron actuaciones por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil (artículo 189 bis del Código Penal) con  Intervención UFI Nro. 15 a cargo de la Dra. Julia María Sebastián, del Departamento Judicial de Azul.

 

Fuente: Diario La Mañana de Bolívar 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.