Así quedaron los móviles apedreados por simpatizantes de Racing | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:49hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:49hs
Olavarría
°

Así quedaron los móviles apedreados por simpatizantes de Racing

De acuerdo a la información brindada desde la Policía Distrital cuatro patrulleros del CPO sufrieron daños.  Además hubo roturas en un portón. Según consigna el parte de prensa un grupo de simpatizantes “arrojó  piedras, botellas y distintos elementos contra los uniformados”. Por los hechos cuatro mayores fueron aprehendidos y dos menores de edad quedaron demorados. 

La Jefatura Distrital de Policía confirmó que cuatro móviles del CPO sufrieron daños materiales tras ser apedreados por un grupo de simpatizantes de Racing, durante el encuentro por la Copa Argentina disputado el último lunes por la noche frente a Ferro.

 

Según consigna el parte de prensa, un grupo de simpatizantes “arrojó  piedras, botellas y distintos elementos contra los uniformados” a la salida del estadio y fueron “disipados con disparos con escopetas 12/70, munición Anti-tumulto (goma), acción que hizo retroceder a los agresores”.

 

Los violentos hechos habían estado precedidos por incidentes ocurridos en el interior del “Domingo Colasurdo” que demoraron el inicio del juego y obligaron a su suspensión cuando promediaba el segundo tiempo.

 

 

Además rarificaron que cuatro mayores de edad fueron aprehendidos y dos menores quedaron demorados tras los incidentes. Se iniciaron actuaciones por “Daño agravado, resistencia a la autoridad e infracción a la Ley de Deporte”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.