“Estamos muy agradecidos por el acompañamiento” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:49hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:49hs
Olavarría
14°

“Estamos muy agradecidos por el acompañamiento”

Después de la victoria consumada en el Maxigimnasio del Parque Guerrero, los jugadores de la Selección Argentina dialogaron con la prensa en la zona mixta prevista por la organización.

 

Argentina despidió la Segunda Ventana de las Eliminatorias con triunfo sobre Paraguay por 83  a 61 y se despide de Olavarría con un triunfo y una derrota.

 

El capitán y emblema, Luis Scola y Marcos Delia dialogaron con la prensa luego de finalizado el cotejo y la Segunda Ventana en búsqueda de la clasificación al Mundial de China 2019.

 

“Jugamos bien, nos costó entrar en partido pero el segundo tiempo jugamos muy bien” comenzó diciendo Luis Scola para agregar: “El primer tiempo no jugamos tan bien, a nosotros nos costó y pero en el segundo tiempo jugamos con mucha mas actitud y nos quedamos con el partido”.

 

Pensando en lo que viene para el equipo nacional, el capitán destacó que queda mucho por trabajar porque “la Ventana que viene más difícil, pero recuperamos a un par de jugadores que nos van a venir muy bien” pero tampoco pudo evitar hablar de su compañero Andrés Nocioni que vivió un emotivo momento cuando retiraron el dorsal de su camiseta.

 

“Yo ya le dije todo a Andrés y todo el mundo sabe lo que significa el “Chapu” para nosotros para el básquet, para los jugadores que estuvimos con él estos años y lo que es para la selección por eso se merece esto y muchísimo más” resaltó el capitán Scola que se desempaña en el básquet chino.

 

Otro que habló con la prensa fue Marcos Delia que luego de hacer un breve análisis del partido frente a la Selección de Paraguay destacó a la ciudadanía local que “estos dos partidos llenó el estadio”.

 

“En la calle recibimos mucho afecto asique estamos muy agradecidos por el acompañamiento” dijo también Delia que concluyó: “Está bueno para la gente que no tiene la posibilidad de viajar que se dé esta posibilidad y estamos muy contentos con venir”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.