Empleados municipales reclamaron por la ayuda escolar | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:54hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:54hs
Olavarría
°

Empleados municipales reclamaron por la ayuda escolar

Según declaró el secretario de Empleados Municipales, José Stuppia, en la Municipalidad no le aplicaron el aumento al ítem "Ayuda Escolar".

El viernes al mediodía un grupo de empleados municipales se manifestó en la puerta del Palacio San Martín por la falta de aumento en la ayuda escolar.

 

Según pudo detallar el secretario general del Sindicado de Empleados Municipales, José Stuppia, "teníamos entendido que el aumento del 27,05% conseguido en las últimas paritarias iba a ser aplicado a todos los ítems del recibo, pero nos encontramos con que no fue así". Y agregó que "hace más de una semana que estamos intentando hablar con el Intendente Galli y no hemos podido". 

 

Stuppia sostuvo que el Municipio "paga unilateralmente lo que cree conveniente sin consultar con la organización que nuclea a todos los trabajadores".  Y finalizó que "Hasta no tener una respuesta, nos vamos a quedar en la Secretaría de Hacienda".

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.