Rossi: “La división de la oposición la celebra Macri” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:21hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:21hs
Olavarría

Rossi: “La división de la oposición la celebra Macri”

El diputado nacional estuvo en Olavarría y hablo de la posibilidad de unidad del arco opositor. Además describió un decaimiento de la actividad económica y el empobrecimiento general de la población.

El diputado nacional Agustín Rossi estuvo este sábado en Olavarría en el marco de una recorrida que incluyó a González Chaves, Lobos y Las Flores. Llegó a nuestra ciudad acompañado, entre otras personas, por el diputado provincial Walter Abarca y la referente del Radicalismo Popular, Carmela Moreau.

 

En diálogo con Infoeme señaló que siempre se va con una doble sensación de las recorridas que realiza por distintas ciudades. “Me llevo dos miradas contradictoras: por un lado la caída de la actividad económica, el dolor que eso provoca en muchos argentinos, y por otro lado me voy entusiasmado porque veo un fortalecimiento de nuestro espacio político”.

 

Habló de un fuerte deterioro de la actividad económica: “Ayer estuve en Tres Arroyos que es una ciudad con una fuerte presencia del sector agropecuario pero también con un parque industrial de los más importantes de la Provincia y allí se ve claramente el descenso de la actividad económica”.

 

Esta situación, explica el diputado, trae aparejado “problemas de empleo, de empobrecimiento de la población… el que pierde el trabajo le cuesta muchísimo volver a recuperarlo y el que tiene trabajo le cuesta llegar a fin de mes”.

 

La unidad opositora es posible, no es fácil de concretarla ni es seguro que se concrete, pero es posible, señaló Rossi.

 

Para Rossi existe una necesidad imperiosa de intentar construir la unidad. Él mismo se define como “un defensor” de construir un frente “lo más amplio posible, abierto y plural”.

 

Destacó que durante este año todos los espacios políticos están discutiendo la agenda de la unidad, “algo que no sucedió entre el 2015 y el 2017, donde al contario se difundía la agenda de la división”.

 

 

Insistió además en que “si hay diferencias entre los distintos actores políticos de la oposición hay que tratar de que esas diferencias se diriman dentro de unas PASO, para después concurrir de forma unitaria al Proceso Electoral Nacional”.

 

Y fue determinante en afirmar que “está claro que la división de la oposición no la celebramos los opositores, la celebra Macri”.

 

Resaltó que la elección del próximo año es muy importante puesto que “es la oportunidad de ponerle un freno a la derecha que viene ganando la mayoría de las elecciones”.

 

Por último, el diputado nacional aseguró que “no me perdonaría que por diferencias en la oposición no seamos capaces de construir una alternativa que represente a todos los argentinos, porque se trata de darle a los argentinos un futuro mejor”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.