El diputado nacional Agustín Rossi de visita en Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:16hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:16hs
Olavarría
17°

El diputado nacional Agustín Rossi de visita en Olavarría

Un interesante marco de público acompañó el desembarco a nuestra ciudad del diputado nacional, quien arribó proveniente de Benito Juárez. Todo se enmarco en un encuentro seccional que fue organizado desde Mujeres Peronistas.

Agustín Rossi llegó a nuestra ciudad sobre el cierre de la tarde de este sábado, proveniente de Benito Juárez, todo en el marco de una recorrida que incluyó también a González Chaves y que durante este domingo seguirá por Lobos y Las Flores.

 

El precandidato a presidente nacional llegó a nuestra ciudad acompañado, entre otras personas, por el diputado provincial Walter Abarca y la referente del Radicalismo Popular, Carmela Moreau.

 

 

Tomó parte de un encuentro seccional de mujeres, organizado, entre otros por Adriana Capuano, quien ocupó un lugar central en la mesa en la que también ocupó un lugar de privilegio Agustín Rossi. Junto a ellos también se pudo ver a Miguel Santellán, secretario general del Centro de Empleados de Comercio y referente local del PJ.

 

Un interesante marco de público se dio cita en la sede del partido Justicialista, donde pudo verse a referentes del Frente Sindical local, entre ellos al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Stuppia.

 

 

Otra presencia destacada del ámbito local fue la ex concejal Marisel Cides, quien fue la anfitriona y presentadora del evento.

 

Este domingo se publicará en Infoeme una entrevista con el actual diputado nacional. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.