Denunció un robo pero todo estaba entre los asientos de su camión | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:04hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:04hs
Olavarría
°

Denunció un robo pero todo estaba entre los asientos de su camión

Días atrás preocupó y mucho el episodio denunciado por un distribuidor de una firma láctea, quien había detallado que delincuentes le habían robado un bolso con alrededor de 40 mil pesos en efectivo. Ahora, según logró conocer Infoeme, la denuncia fue levantada debido a que todo fue encontrado luego entre los asientos delanteros.

Todo se inició a fines del mes pasado, más precisamente el sábado 29 de noviembre, cuando un distribuidor de Milkaut se dio cuenta que le faltaba un bolso con dinero, de lo cual se percató cuando se encontraba trabajando en la zona del Matadero Municipal.

 

Fue en las inmediaciones de un comercio ubicado sobre avenida Emiliozzi al 6100 que se entrevistó con personal policial y denunció lo sucedido.

 

En su relato ante personal de la comisaría Segunda y el Comando de Patrullas relató que antes había hecho un reparto en una despensa del barrio Scac, sobre avenida Circunvalación y las vías.

 

Siguiendo siempre con su denuncia, afirmó que al descender no recordaba si había trabado la camioneta, lo concreto que era la última vez que había visto su bolso.

 

 

En el interior, tal cual se acreditó luego, habían alrededor de 38 mil pesos.

 

Ahora, según pudo saber Infoeme, todo eso ya es parte de una anécdota, ya que el robo nunca existió.

 

La victima narró días después que el bolso fue hallado en el espacio que hay entre el asiento del conductor y el parante del asiento del acompañante.

 

Es por ello que desde la comisaría Segunda y personal judicial se procedió al archivo de las actuaciones.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.