Reclamo Escuela 2: “Si no dan soluciones tomaremos el Consejo Escolar” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:23hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:23hs
Olavarría
11°

Reclamo Escuela 2: “Si no dan soluciones tomaremos el Consejo Escolar”

Eso fue lo que dijo una madre de la comunidad educativa de Sierra Chica en el marco del reclamo por mejoras en la Escuela Primaria N° 2. Dialogó con la prensa una vez finalizada la reunión con autoridades del Consejo Escolar.

 

Integrantes de la comunidad educativa de Sierra Chica y autoridades del Consejo Escolar mantuvieron una reunión este viernes por la mañana en el marco del reclamo por mejoras edilicias en la Escuela Primaria N° 2.

 

Una vez finalizado el tenso encuentro, madres de dos estudiantes, dialogaron con la prensa y dieron detalles del encuentro.

 

“Dicen que el lunes nos van a llamar para realizar otra reunión y que nos alcanzarían el número de expediente (que hoy no trajeron) y supuestamente también la fecha de inicio”, manifestó la mujer.

 

 

También adelantó, que desde el Consejo, “se comprometieron a que los alumnos tengan otros espacios físicos para estudiar” porque donde están (en el salón del club Atlanta) “son un desastre”, calificó.

 

Uno de los temas que generó cruces fue cuando se comparó la situación de los estudiantes con la de las escuelas rurales. Una madre cruzó algunas palabras con Salerno y tras ello explicó: La Presidenta del Consejo dijo que nuestros hijos estaban mejor que en las escuelas de campoy esono es así”.

 

Fui alumna de una escuela de campo durante muchos años y nunca tuvimos ningún problema. No se compara a cómo están los chicos acá”.

 

 

Al culminar, la mujer manifestó: “No queremos que cierren nuestra escuela, esperamos que nuestros hijos puedan seguir asistiendo a clases, que continúen estudiando en su pueblo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.