Reclamo Escuela 2: tensa reunión entre integrantes de la comunidad educativa y el Consejo Escolar | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:34hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:34hs
Olavarría
17°

Reclamo Escuela 2: tensa reunión entre integrantes de la comunidad educativa y el Consejo Escolar

El encuentro tuvo lugar este viernes por la mañana en el Club Sierra Chica. Se dio en el marco del reclamo por el mal estado del establecimiento educativo. Anticiparon que si “no encuentran soluciones” tomarían el Consejo Escolar.

 

Madres y padres de estudiantes de la Escuela Primaria Nº 2 "Cayru Maipu" de Sierra Chica, la presidenta del Consejo Escolar, Maite Salerno, y el consejero Bruno di Carlo, se reunieron este viernes por la mañana.

 

El tenso encuentro -que tuvo lugar en el salón del Club Sierra Chica- se da en el marco del reclamo por el mal estado del establecimiento educativo y la solicitud de inicio de trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento.

 

 

Según pudo saber Infoeme, los funcionarios presentaron el convenio que existe para el inicio de obra, que ya se conocía desde el mes de mayo. Aunque "no pueden garantizar los tiempos de ejecución”.

 

Entre lo dialogado, se llegó a un acuerdo para que durante el inicio del ciclo lectivo 2019 “sean otras las condiciones en la que los alumnos tomen clases”. Actualmente lo hacen en el salón del club que está dividido con durlock.

 

 

Además de las autoridades del Consejo Escolar, se presentaron en el lugar, los concejales de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera y la edil Alicia Almada y la Titular de Suteba Olavarría, María Elisa Risé.

 

Tras la reunión, madres y padres realizarán una asamblea para definir los pasos a seguir. Anticiparon que si “no encuentran soluciones” tomarían el Consejo Escolar.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.