Escuela 2 de Sierra Chica: “Nos preocupa no saber a dónde tomarán clases los chicos” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 4:02hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 4:02hs
Olavarría
21°

Escuela 2 de Sierra Chica: “Nos preocupa no saber a dónde tomarán clases los chicos”

Lo dijo la madre de un estudiante de la Escuela N° 2 de Sierra Chica tras participar de la conferencian de prensa que gremios docentes realizaron esta mañana en el HCD.

 

Gabriela Peralta, mamá de un estudiante de la Escuela N° 2 de Sierra Chica, se acercó esta mañana al Concejo Deliberante, manifestó preocupación porque “no sabemos a dónde van a tomar clases los chicos”.

 

Dialogó con los medios de comunicación presentes tras tomar participación en la conferencia de prensa que se realizó en la sala de reuniones con representantes de diferentes gremios docentes en el marco de la negociación paritaria.

 

Dijimos que el Intendente era un mentiroso porque hasta ayer lunes no habían comenzado. Después publicaron fotos como que los trabajos habían iniciado, eso fue una puesta en escena, definió Gabriela.

 

Asumió que “nuestro error fue no filmar que la obra estaba hecha, como tampoco capturamos a la hora que entraron” y agregó que esta mañana comprobé que la obra comenzó, ayer a la mañana como dijo el Intendente no, hoy”.

 

“Al Concejo acudí para entregar una nota que demuestra la preocupación que tenemos los padres y madres de la institución porque el Club donde tomaron clases el año pasado no está en condiciones”, planteó al culminar sus declaraciones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.