“Nosotros nos llevamos los laureles, los funcionarios hicieron su trabajo” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:21hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:21hs
Olavarría

“Nosotros nos llevamos los laureles, los funcionarios hicieron su trabajo”

Lo dijo una madre tras la reunión que se realizó este viernes en el marco del reclamo por el retraso de la obra de la Escuela N° 2 de Sierra Chica. Del encuentro participó el secretario de Desarrollo Humano y calidad de Vida, Diego Robbiani, y la presidenta del Consejo Escolar, Maite Salerno.

 

Al finalizar la reunión que mantuvieron este viernes funcionarios municipales y la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 2 de Sierra Chica, dos madres dialogaron con los medios presentes.

 

Una de ellas, Gabriela, se refirió a la respuesta del secretario de Desarrollo Humano y calidad de Vida, Diego Robbiani, con respecto al posible inicio de obra en enero: “Lo que sucedió es la responsabilidad de ellos, la de su cargo, están haciendo su trabajo básicamente”, argumentó.

 

Luego añadió que “el sabor amargo que nos quedó es que tuvimos que luchar, golpear puertas, manifestarnos, hacernos hasta camisetas para que nos escucharan y se movieran”.

 

 

“Esperamos que en marzo nuestros hijos comiencen las clases en el establecimiento” dijo y aclaró: Nosotros nos llevamos los laureles, los funcionarios hicieron su trabajo.

 

Otra mamá se sumó a las declaraciones y expresó que en días atrás “desde la empresa, recorrieron el edificio de la escuela y realizaron un relevamiento”. En un principio “se habló de arreglar techos, baños, comedor y cocina” pero tras la visita encontraron “roedores, y hormigueros debajo de los pisos por lo que “levantarán el piso y el machimbre”.

 

Adelantaron que no esperan otra reunión y si para marzo la obra no está finalizada “nos prometieron que conseguirían otro espacio dentro de la localidad”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.