HCD: Confirman fecha de sesión extraordinaria | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:54hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:54hs
Olavarría
°

HCD: Confirman fecha de sesión extraordinaria

El Concejo Deliberante define los temas que se tratarán en la primera de las dos sesiones extraordinarias de fin de año. Los funcionarios citados no irán a responder sobre Presupuesto y Transporte Público, aunque en el segundo tema estaría todo definido. La sesión será el miércoles a las 10.

Tras varias idas y vueltas, ausencias y reprogramaciones, finalmente el Concejo Deliberante tiene definiciones sobre lo que viene: la primera de las dos sesiones extraordinarias se desarrollará este miércoles a las 10 en el salón de la Sociedad Española.

 

También hay definidos algunos temas: el llamado a licitación del Transporte Urbano será uno de ellos, mismo caso que el pedido de prórroga del contrato del Transporte Interurbano. Otro de los pedidos de que llegue a recinto es la adjudicación a una empresa privada del nuevo sistema de Estacionamiento Medido, requisito para que pueda empezar la transición con la Asociación de Bomberos y de esta forma, comenzar a funcionar.

 

A su vez, dos proyectos presentados por Foro Olavarría también llegarían al recinto, en paralelo con el proyecto de financiamiento de la Campaña contra la Tucura, que sería en sesión preparatoria.

 

Otra de las confirmaciones por parte de fuentes deliberativas en diálogo con Infoeme es que los funcionarios citados para esta semana, Eugenia Bezzoni (Hacienda) e Hilario Galli (Subsecretario de Gobierno) no irán al HCD. Cabe recordar que Bezzoni se ausentó en la reunión de la semana pasada y se desconocen los motivos por los cuales se ausentará este martes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.