Piden sesión extraordinaria para tratar dos proyectos | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:04hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:04hs
Olavarría
°

Piden sesión extraordinaria para tratar dos proyectos

La solicitud realizada por ediles del Foro Olavarría y el Frente Renovador reunió nueve firmas. La solicitud busca tratar una iniciativa de promoción de artistas independientes y un proyecto que establece tiempos de espera en entidades bancarias y financieras 

Este viernes ingresó un pedido de sesión extraordinaria para el tratamiento de dos proyectos en el Concejo Deliberante.

 

Por un lado, se debatirá una iniciativa del bloque Foro Olavarría de promoción de artistas independientes que busca crear un registro y locaciones para que éstos expongan sus producciones y actividades artísticas

 

Por otro,  un proyecto elaborado por los bloques Frente Renovador y Foro Olavarría que establece tiempos de espera en entidades bancarias y financieras elaborado para aliviar a personas mayores.

 

Ahora restará que la Presidencia del HCD establezca una fecha que podría ser la del martes 5 de diciembre. 

 

La solicitud realizada por ediles del Foro Olavarría y el Frente Renovador reunió nueve firmas con el acompañamiento de Unidad Ciudadana y el eseverrismo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.