Sin la presencia de Bezzoni, se reunió la Comisión de Legislación del HCD | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:36hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:36hs
Olavarría
10°

Sin la presencia de Bezzoni, se reunió la Comisión de Legislación del HCD

Fue este miércoles a las 10:00 cuando comenzó la reunión donde había sido citada la secretaria de Hacienda del Municipio para debatir el proyecto de Presupuesto 2019. Al no asistir, volvió a ser llamada para el próximo martes.

Este miércoles a las 10:00 comenzó en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad la reunión de la Comisión de Legislación.

 

 

Según estaba previsto, iba a asistir la secretaria de Hacienda del Municipio para debatir el proyecto de Presupuesto 2019, pero minutos después de comenzado el encuentro avisó que no podría estar presente.

 

En primera instancia Eugenia Bezzoni sería citada nuevamente para el próximo lunes, pero al coincidir con el tratamiento del presupuesto bonaerense, la nueva reunión fue cambiada para el día martes.

 

 

El encuentro de la Comisión de Legislación continuó debatiendo, entre otros, los proyectos de Transporte Público de Pasajeros, la prórroga del servicio de Ola Bus, la Concesión del Sistema de Estacionamiento Medido y la regulación de las fiestas privadas.

 

Algunos de los proyectos serán elevados para tratarse en las sesiones extraordinarias de Diciembre, mientras que otros serán tratados el próximo año.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.