La filial de River donó 20 mil pesos a comedores | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:38hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:38hs
Olavarría
27°

La filial de River donó 20 mil pesos a comedores

Tras un compromiso realizado con la Peña de Boca Juniors, hinchas millonarios colaboraron con el Comedor “Los Hermanos” y también con "Manitos Sucias". “Entregamos más de lo pactado en agradecimiento a todos los hinchas del millo que acompañaron este año” señalaron.

En la jornada de este viernes, y finalizando el 2018, la filial de River en nuestra ciudad donó una suma de 20 mil pesos a dos comedores sociales de Olavarría.

 

“Como siempre colaborando con quienes más lo necesitan” señalaron en una publicación en Facebook, y destacaron que se trata de dos órdenes de compra por 10 mil pesos cada una para los comedores “Los Hermanos” y “Manitos Sucias”.

 

 

Según indicaron, es un compromiso tomado junto a la Peña de Boca de nuestra ciudad antes del superclásico por la final de la Copa Libertadores, donde River venció al Xeneize  y se coronó campeón.

 

“Se donaron 10 mil pesos más de lo pactado en agradecimiento a todos los hinchas del millo que nos acompañaron todo el año” finalizan la publicación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.