El comedor “Manitos Sucias” recibió donación de hinchas “xeneizes” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:00hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:00hs
Olavarría
°

El comedor “Manitos Sucias” recibió donación de hinchas “xeneizes”

Este lunes, integrantes de la Peña Cuidad Olavarría entregaron un cheque a los referentes del comedor Manitos Sucias. La donación fue destinada a la compra de juguetes y bolsitas navideñas para los chicos que asisten al comedor.

En la jornada de este lunes, integrantes de la Peña Ciudad Olavarría, hicieron entrega de un cheque simbólico de 10 mil pesos a referentes del comedor "Manitos Sucias".

 

La iniciativa solidaria responde a un compromiso que asumieron junto a la Filial de River de Olavarría y consiste en la elección de una institución que recibirá la donación.

 

En esta oportunidad, el dinero fue destinado a la compra de juguetes y bolsitas navideñas que se entregaron a los niños y niñas que asisten al comedor.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.