El lunes 24 estará vigente el Programa Ahora 12 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:33hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:33hs
Olavarría
21°

El lunes 24 estará vigente el Programa Ahora 12

Lo dispuso la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación  tras un pedido de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). El próximo lunes podrán realizar las compras en 3, 6,  12 y 18 cuotas.

La Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación determinó que el lunes 24 de diciembre estará vigente el Programa Ahora 12.

 

La iniciativa busca fomentar las compras navideñas en 3, 6, 12 y 18 cuotas.

 

La medida había sido solicitada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

 

Desde dicha Confederación indicaron que con el objetivo de fortalecer e incentivar el consumo durante las últimas semanas del año, se solicitó además que el programa Ahora 12, que finaliza el próximo 31 de diciembre, funcione de lunes a lunes hasta el 6 de enero de 2019, y que luego continúe con su mecanismo normal hasta el mes de abril.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.