Incluyen más productos para comprar con “Ahora 12” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:23hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:23hs
Olavarría
°

Incluyen más productos para comprar con “Ahora 12”

 La Secretaria de Comercio Interior sumó la compra de elementos de cocina y kit de conexión de agua y cloacas.

Mediante la resolución 1052/2021, la Secretaría de Comercio Interior sumó al programa Ahora 12, ollas, cacerolas, sartenes y planchas, todos de aluminio, así como también kit de conexión domiciliaria a los servicios públicos de agua y cloacas.

 

A su vez, también se habilitó la comercialización bajo financiamiento del Ahora 12 de herramientas para la construcción en supermercados, hipermercados y tiendas de rubros generales.

 

En esta línea detallaron que los elementos de cocina se podrán adquirir en 12 cuotas bajo la modalidad del programa, mientras que los kits para conexión domiciliaria de agua y cloacas, en 24 y 30 cuotas.

 

“El programa se mostró eficaz para fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes e incrementar y sostener los niveles de demanda, estimular las inversiones y la producción local, y consolidar la creación de más y mejor empleo”, destacaron desde Comercio Interior.

 

El área que conduce Roberto Feletti indicó: “Ahora 12 –cuya última actualización lo prorrogó hasta el 31 de enero de 2022- posee una estructura reglamentaria eficaz a la cual las entidades financieras, proveedores y comercios han sabido adherirse y ejecutar sin inconvenientes”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.