Recuperan un teléfono celular tras un allanamiento

Recuperan un teléfono celular tras un allanamiento

Este miércoles se conocieron detalles de los operativos realizados el último martes. En un objetivo de calle Junín al 1200 se halló el dispositivo en el marco de una causa por “Hurto” con intervención de la UFI 17 de Azul.

Tras los tres allanamientos simultáneos realizados el último martes en el marco de averiguaciones por recientes robos, se supo que en uno de los procedimientos se recuperó un teléfono celular.

 

El resultado fue positivo en un domicilio de calle Junín al 1200 mientras que los procedimientos en San Fe al 3500 y Balcarce al 3600 arrojaron saldo negativo.

 

Los allanamientos fueron encabezados por personal de la Comisaría Segunda a cargo del Subcomisario Darío Bonillo y contó con la colaboración de Comisaría Primera, Sub  DDI, Policía Local y Grupo Gad.

 

La instrucción fue ordenada por la UFI 17 del Fuero de responsabilidad Penal Juvenil de Azul  como parte de una investigación por un “Hurto”

 

Para con los imputados se los notificó de formación de causa por infracción a los artículos 60, 89, 90, 92, 247 y 272 del Código Procesal Penal.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias