El Festival se despidió a puro ritmo con la música de “Los Palmeras”

El Festival se despidió a puro ritmo con la música de “Los Palmeras”

Por segundo año consecutivo, el mítico grupo santafecino cerró este domingo una nueva edición del Festival Nacional de Doma y Folclore.  Fue el broche de oro para un gran evento popular instalado como uno de los más destacados en la Provincia de Buenos Aires.

La alegría de “Los Palmeras”, fue el condimento ideal para cerrar este domingo la decimosexta edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría en el predio de “La Rural”.

 

Con un recital repleto de clásicos, el legendario grupo de cumbia santafecina coronó un gran evento popular instalado como uno de los más destacados en la Provincia de Buenos Aires.

La última jornada dio inicio por la tarde, con los sorteos de los vehículos y el cierre de la Jineteada con bastos y encimeras.

Luego comenzaron los espectáculos en el escenario principal “Horacio Guaraní”. El  ballet Folclórico Municipal, Darío Sánchez, Natalia Mauro, Martín Barraza, Leonardo Miranda, los tucumanos de “La Zapada” -  fueron elegidos como grupo revelación 2018- y el esperado show de Carlos Ramón Fernández fueron la gran previa para la actuación de “Los Palmeras”.

Fue el broche de oro de un gran evento popular instalado como uno de los más destacados en la Provincia de Buenos Aires.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias