Una olavarriense ganó la camioneta y su hija Embajadora lo festejó en el escenario | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:02hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:02hs
Olavarría
18°

Una olavarriense ganó la camioneta y su hija Embajadora lo festejó en el escenario

Este domingo se desarrolla el último día del Festival de Doma y Folclore y como es habitual por la tarde se realizaron los sorteos de la rifa. Una camioneta y tres automóviles Chevrolet encabezaron los principales premios que quedaron en manos de olavarrieneses

Este domingo se desarrolla la última jornada de la 16° edición del Festival de Doma y Folclore y como es habitual, por la tarde se realizó el sorteo de los importantes premios de la rifa.

 

 

Después de las 17 horas y con el sol radiante y caluroso como protagonista, se realizó el sorteo que fue fiscalizado por el escribano Alfredo Catanzaro y fue Marcelo Manolio el encargado de anunciar a los ganadores y tuvo lugar en el escenario principal "Horacio Guaranì".

 

 

El primer premio fue para la olavarriense Daniela Loza que con el número 2697 se hizo adjudicataria de una camioneta Chevrolet S10. Al momento en que Marcelo Manolio anunció el nombre de la ganadora, la Embajadora Consorte del Festival, Eleana Ditz, que estaba presente en el sorteo no pudo contener la alegría, ya que su mamá se había convertido en la propietaria del premio mayor. 

 

 

En tanto que el segundo premio un Chevrolet Onix quedó en manos de Brian Raul Recovsky que tenía el 8382, el tercer premio, otro Onix fue para Delma Martin - Giga Lomelino con el 7530 y finalmente el último automóvil lo ganó Cándido Martínez con el 1211.

 

 

Además de los vehículos, también se sortearon distintos premios.

Quinto premio, un juego de dormitorio de algarrobo, Claudia Garelli, 0236

Sexto premio, un juego de comedor de algarrobo, Lidia Mazzey,  8912

Séptimo premio,  un juego de living de algarrobo, Dario Alveira, 9656

Octavo premio, Led 24',Analía Graciela Ditz,  6651

Noveno premio, Led 24', Diego Germán Olmedo, 5765

Décimo premio Led 24', Omar Gallina 3223

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.