Cinco infracciones por carga destapada

Cinco infracciones por carga destapada

Fue luego de que personal de Control Urbano reforzara los controles de carga al tránsito pesado. Las actuaciones serán enviadas al Juzgado de Faltas, quien determinará la sanción correspondiente.

Este lunes se conoció que la Subsecretaría de Seguridad y el personal de Control Urbano reforzaron los controles de carga al tránsito pesado.

 

Como resultado de los operativos se efectuaron cinco constataciones de infracción por carga destapada.

 

Según informaron, la primera se verificó el pasado 10 de diciembre en Trabajadores y Lavalle con un volquete que circulaba con ramas, mientras que posteriormente se sancionaron tres camiones en la localidad de Sierras Bayas.

 

El último se registró este viernes 14 en la intersección de avenidas Pringles y Colón. El vehículo llevaba materiales de construcción con carga destapada y no contaba con verificación técnica.

 

Las actuaciones serán enviadas al Juzgado de Faltas, quien determinará la sanción correspondiente.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA