Jueves 26 de Noviembre 2020 - 1:03hs
19.1°
Jueves 26 de Noviembre 2020 - 1:03hs
Olavarría
19.1°

Desarticularon reuniones sociales y asados numerosos

Fue un fin de semana con mucha actividad para los efectivos de seguridad que desactivaron varias reuniones sociales.

Si bien en las últimas dos semanas se produjo una notable baja en los contagios en Olavarría, la pandemia de Covid-19 continúa y las medidas preventivas también. Tras el anuncio del intendente Galli en conferencia de prensa sobre la habilitación de nuevas actividades, siguen los esfuerzos municipales para evitar las reuniones sociales en espacios cerrados que tantos contagios han generado.

Este fin de semana se realizó un intenso trabajo por parte del personal de Control Urbano, dependiente de la subsecretaría de Seguridad local. Se detectaron varias reuniones sociales, cumpleaños y asados en los que se infringía el Decreto Municipal 2566/20 que prohíbe este tipo de actividades. Se labraron las actas correspondientes a los infractores y algunos de ellos se negaron a firmarlas. Las mismas son elevadas al Juzgado Municipal de Faltas. 

El sábado por la madruga se labró un acta en una vivienda ubicada en el barrio Sarmiento Norte, en la que se festejaba un cumpleaños, de acuerdo a la información a la que pudo acceder Infoeme. Tras la denuncia de los vecinos por la música alta, pudieron corroborar que alrededor de 15 personas se encontraban celebrando en el lugar.

Ya en la madrugada del domingo continuó el intenso trabajo de las fuerzas de seguridad. Tras recibir sendos llamados a la Subcomisaría de Sierras Bayas y al Centro de Monitoreo, los efectivos se hicieron presente en una un campo ubicado camino a la mencionada localidad. Según fuentes policiales, el titular del mismo señaló que se encontraba “comiendo un asado”.

Esa misma noche, personal de Control Urbano, trabajando de manera conjunta con los efectivos policiales, se acercaron a una vivienda ubicada en el barrio Hipólito Yrigoyen. Allí se encontraron con la música alta y varias personas reunidas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.