Encuentro de mujeres peronistas en Tapalqué | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:47hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:47hs
Olavarría
26°

Encuentro de mujeres peronistas en Tapalqué

Hubo importante participación de olavarrienses del Sindicato de Trabajadores Municipales local. Asistió el intendente de dicho distrito, Gustavo Cocconi.

Un grupo de mujeres del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría participó en Tapalqué de un encuentro de mujeres peronistas de la Provincia de Buenos Aires.

 

Son sindicalistas que militan el Frente Sindical para el Modelo Nacional y conforman un Frente bonaerense. Tras varios encuentros, en esta ocasión la reunión fue en el distrito de Tapalqué, continuando los debates por la Séptima Sección Electoral.

 

 

A la reunión, cabe señalar, asistió el Intendente del vecino distrito Gustavo Cocconi, quien acompañó y aportó su voz a los debates que se dieron durante la tarde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.