La Navidad en Loma Negra tiene "ese no sé qué" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:49hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:49hs
Olavarría
14°

La Navidad en Loma Negra tiene "ese no sé qué"

Mónica y Norberto decoraron íntegramente su casa con motivos navideños. Esperan Noche Buena rodeados de luces, un árbol cargado de adornos y principalmente con mucha ilusión.

 

La magia de la Navidad pareciera haberse instalado en Loma Negra. Tras haberse conocido la historia de Adrián Di Dino y su familia, acerca de su “súper arbolito”, llegó el turno de “La Casa de Mony”.

 

 

En la cuadra de la vivienda de los lomanegrenses, Mónica y Norberto Maestre, se respira espíritu navideño: el frente está coronado con luces de colores y bastones "de azúcar" pero la particularidad se encuentra en el interior, que parece de película.

 

 

Un encantador árbol de Navidad es el protagonista del living, lo rodean muñequitas de porcelana, velas, las típicas botas rojas y verdes, un sinfín de variedades de Papá Noel y hasta tienen tazas de té del estilo.

 

 

Para Mónica y Norberto, la víspera de Navidad no son sólo regalos o decoración, es una fecha para ser más generosos, rescatar valores como la paz, la solidaridad, las buenas intenciones y la esperanza.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.