De $490 a $166.000: los precios para armar el arbolito de Navidad en Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:25hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:25hs
Olavarría

De $490 a $166.000: los precios para armar el arbolito de Navidad en Olavarría

Infoeme recorrió las vidrieras del centro de la ciudad y consulto las diferentes ofertas: desde lo más básico a lo más elaborado. Propuestas para quienes quieren renovar  y también para aquellos que desean empezar de cero.

Foto ilustrativa.

 

Este jueves 8 de diciembre, gran parte de los hogares de la ciudad, armaran sus arbolitos navideños para comenzar a transitar el espíritu de las fiestas. En este marco, Infoeme recorrió las calles céntricas para indagar sobre los costos de adquirir o renovar la decoración para cumplir con esta tradición.

 

Empezando por el producto básico: un pino de navidad. Las vidrieras muestran múltiples ofertas en colores, tamaños y diseños que van desde los $490 a los $2.590. En promedio, el valor del árbol tradicional, sin ningún objeto adicional es de $1.610.

 

Otra de las ofertas encontradas en los locales olavarrienses son pinos de melanina que cuestan alrededor de $3.200 –sin ninguna decoración adicional- y pino de fibrofacil con luces por $3.660.

 

Siguiendo por los objetos de decoración, el precio parte de los $310 hasta los $1990, con una amplia variedad en colores, brillos, motivos y material. El promedio ronda en $754,05 por adorno que, cabe destacar, algunos paquetes contienen más de un objeto.

 

Llegando a las terminaciones finales para el pino, también están las boas que tienen un valor de $140 a $399, todo dependerá de la gama de color y el tamaño elegido, pero es uno de los obsequios más baratos.

 

Sobre los pesebres, las ofertas no abundan, pero todas las propuestas que hay vienen completas y uno básico cuesta alrededor de $990 mientras que algo más elaborado podría valer $6.890.

 

El toque final a esta propuesta navideña se lo podría dar la iluminación que, en este último tiempo ha sido una de las tendencias en la decoración. Los valores arrancan en una base de $790 y llegan a los $3.490. La compra de las luces, podría costar en promedio $1.453.

 

También hay una propuesta para quienes no deseen comprar cada producto por separado o para aquellos que simplemente buscan modernizar su árbol de navidad, esta tiene un costo de $166.000 -es una oferta que incluye la decoración e incluso una mecánica que imita la caída de nieve sobre el árbol- y se puede adquirir en 12 cuotas sin interés.  

 

Hay ofertas para todos los gustos, quienes siguen y comparten la tradición de celebrar este 8 de diciembre el armado del arbolito de navidad se encontrarán con muchas versiones -en precio y calidad- de todo lo que hay para decorar y festejar navidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.