Tapalqué: Secuestro de numerosas autopartes, armas y dos capturas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:12hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:12hs
Olavarría
18°

Tapalqué: Secuestro de numerosas autopartes, armas y dos capturas

Ese fue el saldo de dos allanamientos que se concretaron en la vecina ciudad en la jornada del último lunes. Todo se enmarca en la investigación sobre el presunto funcionamiento de un desarmadero ilegal.

Tareas investigativas desarrolladas en Tapalqué permitieron en las últimas horas el secuestro de numerosos elementos de interés, además de la captura de dos personas.

 

 

El tenor de lo incautado desde armas de fuego, proyectiles de diverso calibre hasta estéreos, cubiertas y distintas autopartes.

 

Los allanamientos se enmarcaron en una investigación iniciada en octubre por “acopio de automóviles y autopartes con fines de comercialización”

 

 

Por el hecho hay dos personas aprehendida, de 35 y 55 años, ambas con domicilio en Tapalqué.

 

Entre lo incautado sobresale, entre otras cosas, tres escopetas, un chaleco antibalas, decenas de cubiertas y ciclomotores.

 

 

Todo fue encabezado por personal policial de la Estación Comunal policial de Tapalqué, con el aporte de otras dependencias de la región.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.