Culminó la tercera edición de “Sabores del Mundo”

Este domingo tuvo lugar la última de las tres jornadas en el Parque Helios Eseverri. La feria gastronómica permitió disfrutar de comidas típicas de distintos países además de exposiciones de artesanos y eventos musicales.

Este domingo se realizó la última de las tres jornadas de la feria itinerante “Sabores del Mundo” que este año desembarcó en el Parque Helios Eseverri.

A lo largo del fin de semana, los visitantes disfrutaron de comidas típicas de distintos países, artesanos, entretenimientos para los más chicos y la presencia de artistas locales en el escenario.

Uno de los momentos más esperados fue la presentación de la cocinera Jimena Monteverde, quien realizó diferentes preparaciones en interacción con la gente.

 

Entre los espectáculos musicales de cierre estuvieron “Alma de Benjamín”, “Lima Limón”, “Supervinilo” y “Alta Gamma”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA