“Sabores del Mundo” vuelve a Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:36hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:36hs
Olavarría

“Sabores del Mundo” vuelve a Olavarría

Será del 16 al 18 de septiembre en inmediaciones del Centro Cultural San José.

Foto de archivo.

Nuevamente llega Olavarría, uno de los eventos más convocantes: la Feria Itinerante Sabores del Mundo. La misma se llevará a cabo durante el fin de semana del 16 al 18 de septiembre en inmediaciones del Centro Cultural San José.

 

Esta feria itinerante de comidas típicas del mundo y artesanos -integrada por emprendedores- tiene como objetivo, la difusión cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo, a partir de muestras itinerantes de primer nivel.

 

Foto de archivo.

 

Contará con más 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos y juegos infantiles y de recreación para la familia y artistas locales.

 

Los puestos se habilitarán desde las 11 hasta las 23, con una variedad de comidas típicas de diferentes países y provincias, así como alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad, a precios accesibles.

 

Además habrá jugos, licuados y cervezas artesanales, como así también deleites dulces. Contará con distintos espectáculos en el escenario

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.