Secuestraron un arma y marihuana en allanamientos

Secuestraron un arma y marihuana en allanamientos

Los operativos se enmarcaron en la investigación de un episodio por disparos de arma de fuego, con la intervención de la fiscalía N° 4, de la doctora María Paula Serrano.

En el inicio de la jornada de este sábado personal de la comisaría Primera, con la colaboración de personal de la policía Local, GAD y las subcomisarias de Loma Negra y Sierras Bayas, realizaron dos allanamientos.

 

 

Las tareas se focalizaron en domicilios ubicados sobre Merlo al 2300 y Vicente López al 4300, en operativos que fueron avalados por la jueza de Garantías Fabiana San Román.

 

 

Se logró el secuestro de una carabina calibre 22, proyectiles y una planta de marihuana, lo que dio inicio a actuaciones complementarias por infracción a la ley de drogas.

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias