Estudiantes quiere seguir de racha, pero esta vez de visitante | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:01hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:01hs
Olavarría
18°

Estudiantes quiere seguir de racha, pero esta vez de visitante

El equipo de Gustavo Fernández inicia su segunda gira de la temporada 18/19 en La Liga Argentina y en dos días consecutivos deberá enfrentar a Racing y Ciclista.

En la noche de este jueves, Estudiantes tendrá su tercera participación en condición de visitante enfrentando al ascendido Racing de Chivilcoy.

Estudiantes se enfrentará a Racing desde las 21:30 de este jueves en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” de la ciudad de Chivilcoy donde el pasado sábado derrotó a Platense logrando el primer triunfo en la categoría.

El equipo ascendido la pasada temporada retuvo gran parte del plantel del Torneo Federal y recientemente sumó al norteamericano Daniel Hurtt que tendrá su debut frente al elenco olavarriense.

Tres derrotas y una victoria, suma el rival del “bataraz” que tiene cinco partidos en la temporada y ostenta cuatro victorias y una caída que lo ubican en la punta de la tabla de posiciones de la Conferencia Centro Sur.

Luego de su choque en la noche del jueves, Estudiantes se presentará al día siguiente en Junín donde jugará contra Ciclista –rival del debut en el Maxigimnasio el pasado 22 de octubre-.

Con todo su plantel a su disposición y queriendo seguir por el camino del triunfo, Estudiantes inicia la segunda gira de una nueva temporada en la segunda categoría del básquet nacional.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.