Encuentro de Equipos Técnicos Municipales de Buenos Aires Transparente | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:42hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:42hs
Olavarría
18°

Encuentro de Equipos Técnicos Municipales de Buenos Aires Transparente

Comenzará este jueves en el Centro Cultural Municipal “San José” y continuará hasta el viernes con presencia de autoridades provinciales.

El objetivo, según indicaron desde el Municipio, es generar un espacio de intercambio y capacitación entre los municipios de la Provincia que han firmado el convenio de cooperación con la Oficina de Fortalecimiento Institucional de la Provincia y la Oficina Anticorrupción de la Nación.

 

Será un encuentro para reforzar las herramientas destinadas a implementar políticas de transparencia, integridad y lucha contra la corrupción. El primero se concretó en el mes de abril en la ciudad de La Plata.

 

La apertura de la jornada se realizará este jueves a las 18:30 en el Centro Cultural Municipal “San José” con presencia de autoridades provinciales.

 

En tanto, el viernes la jornada comenzará a las 9:30 y finalizará a las 17. Habrá distintas mesas de discusión con temáticas como “Políticas Públicas para la transparencia y control de la corrupción” o “La importancia de la lucha contra la corrupción en la agenda internacional”.

 

Habrá expositores internacionales, funcionarios y equipos de la Agencia Anticorrupción nacional. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.