La Mesa de Emergencia repartió la mercadería que juntaron instituciones y sindicatos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:30hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:30hs
Olavarría
15°

La Mesa de Emergencia repartió la mercadería que juntaron instituciones y sindicatos

A principios de octubre, la Mesa de Emergencia puso en marcha una colecta solidaria en 12 instituciones y sindicatos de la ciudad. Recientemente se repartió la mercadería que se juntó en gran parte de las instituciones.  Hay 3 instituciones que aún continúan con la colecta.

En octubre la Mesa de Emergencia lanzó una colecta de la que participaron 12 instituciones y sindicatos de la ciudad. Recientemente repartieron la mercadería entre 7 comedores y referentes barriales y en 3 merenderos.

 

Martín Roldán dialogó con Infoeme y brindó mayores detalles: “Realizamos la colecta en gran parte de las instituciones que participaron porque los comedores necesitaban la mercadería”.

 

En cuanto a lo recaudado manifestó que “hasta el momento fue buena, nos salva por unos cuantos días y nos vino bien porque se nos estaba terminando la mercadería que se juntó en la colecta anterior.

 

 

Además desde la Mesa de Emergencia agradecieron a las “instituciones que formaron parte de esta iniciativa, ya que en algunas de ellas finalizó” y agregó que “en otras continúa hasta el 19 de noviembre”.

 

Aún se puede colaborar, ya que en el Sindicato del vidrio (SOIVA), en la  Facultad de Ciencias Sociales y en el Sindicato de la Fraternidad continúan con la colecta de alimentos.

 

Finalmente Martín manifestó “estamos pensando en una nueva colecta para fin de año, donde podamos juntar productos navideños y mercadería para sostener a los comedores y referentes barriales que reparten bolsas de alimentos a las familias que lo necesitan”.

 

Comedores y Merenderos beneficiados:

Niño feliz, barrio 4 de octubre.

Juntos a la Par barrio Dorrego.

Junta vecinal Mataderos

Pocho Lepratti, barrio Provincia Unidas. 

Referentes del barrio Belén.

Merendero estrellita de oriente barrio Trabajadores.

Merendero un sí por los chicos, barrio Dorrego.

Merendero la palmera, barrio Mataderos

 

 

Instituciones:

EES N°24,  Alsina 2417

ENAPE, avenida Del Valle 5737

ISFT N°130, San Martín 3026

Docentes de la ESS N°21, 9 de Julio 4885

UNICEN FACSO, avenida Del Valle 5735

Fraternidad, Bolivar 3035

ADUNCE, Box 4 Facultad de Sociales

SMATA, Alsina 2631

Kiosco SilCa, avenida Colón N°1030

SOIVA, A Barros N°2785

 ECEA,  Moreno N°2050

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.