Colecta de alimentos: “Superó ampliamente nuestras expectativas” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:57hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:57hs
Olavarría
24°

Colecta de alimentos: “Superó ampliamente nuestras expectativas”

Lo dijo Martín Roldán, tesorero de la Sociedad de Fomento Provincias Unidas y uno de los impulsores de la iniciativa solidaria. La recolección de alimentos inició el viernes afuera de supermercados locales y este domingo culmina con un evento cultural en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo.

 

La Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales de Olavarría junto a Red Solidaria impulsó una colecta de alimentos no perecederos que posteriormente serán donados a los comedores "Arco Iris" del barrio Nicolás Avellaneda y "Los Hermanos", situado en barrio Sarmiento.

 

El viernes y el sábado, varios voluntarios, estuvieron afuera de dos supermercados locales recibiendo mercadería. En tanto, este domingo, se realiza el cierre de la iniciativa en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo, junto a artesanos, feriantes, animadores y artistas callejeros.

 

En ese marco, el tesorero de la Sociedad de Fomento Provincias Unidas y uno de los impulsores de la actividad, Martín Roldán, habló con Infoeme y manifestó que el resultado superó ampliamente nuestras expectativas. Estamos evaluando hacer otra colecta pronto para continuar ayudando”.

 

 

Además contó que afuera de los supermercados, Cooperativa Obrera y Tres Estrellas, estuvieron apostados 60 colaboradores, entregaron folletos y les contaban a las personas que pasaban por el lugar cuál era el objetivo de la colecta. A esto lo remarco porque gracias a su intervención logramos juntar tantos artículos”.

 

De la jornada recreativa participaron bandas locales, como La Pifiada, Ovni y Tricoma, y el Circumelo integrado por Mr. Blas y Catástrofe.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.