Ofrece recompensa para poder recuperar sus herramientas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:03hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:03hs
Olavarría
16°

Ofrece recompensa para poder recuperar sus herramientas

Un taller local sufrió el robo de un importante número de herramientas y apela a solidaridad de la comunidad para poder recuperarlas. “Sino me queda la gente parada un mes”, se lamentó.

La víctima dialogó con Infoeme y pidió que no se arrojen mayores datos acerca de dónde se registro el hecho ni precisiones sobre su identidad por temor a algún tipo de represalias.

 

Lo que sí detalló fue que delincuentes se apoderaron de una importante cantidad de herramientas que los dejaron ante una verdadera encrucijada de cara al futuro de la firma. “Conseguir esas máquinas ahora es complicado, me queda la gente parada un mes”, se lamentó.

 

Fue por ello que se ofrece una recompensa para aquella persona que aporte datos que permita poder recuperarlas. Entre otros elementos, le sustrajeron varias herramientas de mano y retestadora de aluminio, una máquina específica para la labor en aberturas que se desarrolla en ese taller. “No se puede usar para otra cosa”, añadió la víctima a medida que daba cuenta de los miles y miles de pesos que costaría acceder a una nueva. Por información, se ruega comunicarse al 2284 399160.

 

La denuncia fue radicada en la comisaría Primera, desde donde  se encabezan las averiguaciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.