Asambleas en los barrios Avellaneda y 4 de octubre | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:21hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:21hs
Olavarría
21°

Asambleas en los barrios Avellaneda y 4 de octubre

Serán a fines del presente mes y servirán, entre otros puntos, para discutir la futura comisión directivas de las respectivas juntas vecinales.

Foto ilustrativa

La primera de ellas se llevará adelante el próximo martes 20 de noviembre desde las 17 en el barrio Nicolás Avellaneda, más precisamente en Laprida al 540, donde la convocatoria a vecinos y vecinas es desde las 17.

 

En el encuentro se llevará cabo, en primera instancia, la elección de dos asociados para firmar el acta de la asamblea, de manera conjunta con el presidente y secretario.

 

Luego, se realizará la elección de la comisión directiva. Por último, se dará tratamiento a la memoria y balance de la entidad.

 

Idéntico será el cronograma para la asamblea de la junta vecinal del barrio 4 de Octubre, que se llevará a cabo el próximo jueves desde las 19.30 en Tacuarí 4268.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.