Se realizarán las elecciones de la Junta Vecinal de barrio Carlos Pellegrini | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:09hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:09hs
Olavarría
16°

Se realizarán las elecciones de la Junta Vecinal de barrio Carlos Pellegrini

La Lista Verde invita a los vecinos a participar de los comicios que se realizarán este jueves 9 de diciembre a partir de las 19:30.

La Lista Verde que tiene como candidato a presidente a Diego Roldan y que competirá con la Lista Celeste -actualmente es oficialista- presidida por Emilio Porcel, invita a la comunidad del barrio Carlos Pellegrini a participar de las elecciones de la Junta Vecinal.

 

 

Los comicios, en los que se elegirá la próxima gestión barrial, se realizarán este jueves 9 de diciembre a partir de las 19:30, en la Iglesia ubicada en Elpidio Gonzales 4732.

 

La Lista Verde, que tiene como candidato a presidente para la Junta Vecinal a Diego Roldan, invita a todos los vecinos y vecinas que quieran participar de estas elecciones y aportar su voto.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.