La Junta Vecinal del barrio Carlos Pellegrini recibió a Maximiliano Wesner | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:16hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:16hs
Olavarría
°

La Junta Vecinal del barrio Carlos Pellegrini recibió a Maximiliano Wesner

En el encuentro se planteó el proyecto de cordón cuneta presentado por Ejecutivo, además, varios de los participantes expusieron otras cuestiones que hacen a su calidad de vida.

 

La Junta Vecinal del barrio Carlos Pellegrini recibió, el pasado miércoles, al concejal y titular local e Anses, Maximiliano Wesner. Durante el encuentro, se hicieron presentes diferentes personas que compartieron sobre algunas cuestiones que hacen a la calidad de vida de los habitantes de la zona.

 

En primer lugar, según lo apuntado por los referentes barriales, expusieron ante el concejal “el plan de obra de cordón cuneta que el Ejecutivo plasmó dentro del presupuesto 2023”. En este sentido explicaron que es una obra que llega: “Tras varios pedidos expuestos por esta Junta Vecinal en diferentes oficinas de la comuna, decisión que celebramos pero que festejaremos cuando la propuesta se materialice”.

 

Cabe recordar que será el próximo 27 de diciembre que el Concejo Deliberante tratará el presupuesto que incluye esta obra, por tal motivo, indicaron: “Para su tratamiento, le transmitimos -al concejal Wesner- lo significativo que resultaría su concreción, el impacto positivo y constructivo que tendría para el desarrollo del barrio, ya que, nos consideramos una zona totalmente desatendida por este gobierno, lo cual implica, pese al crecimiento habitacional, un estancamiento en cuanto a obras públicas significativas”.

 

 

Por otra parte destacaron que “la presencia del concejal y su buena predisposición a escuchar les permitió a los presentes exponer otras cuestiones que hacen a la calidad de vida de los habitantes del Pellegrini como es el caso, previo a la posible concreción del cordón cuneta, el mantenimiento de la calzada, que dejen de tirar polvillo y se planifique un real mejoramiento de calles con mejores materiales que, en esta época y lo que siga de estas altas temperaturas, circule un regador, vehículo que el año pasado nos dijeron desde la comuna, no disponer”.

 

También, se planteó según detallaron: “La necesidad de sumar reductores de velocidad en algunos puntos dentro del barrio, donde la municipalidad nos abdujo no poder hacerlo ya que no disponía de cartelería, la posibilidad de contar con recorrido interno de colectivo, proyectar un espacio verde y un playón deportivo, entre otros anhelos que vecinas y vecinos tenemos”.

 

Sobre el cierre, agradecieron al concejal Maximiliano Wesner y apuntaron: “Dejamos la puerta abierta a quien desee tomarse un instante de su agenda para visitarnos, toda intención de ayuda es bienvenida cuando el interés sea el progreso de nuestro barrio, el Carlos Pellegrini”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.