Habrá operativo de seguridad por la final de la Copa Libertadores | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:49hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:49hs
Olavarría

Habrá operativo de seguridad por la final de la Copa Libertadores

Estará en marcha durante la tarde de este sábado, para prevenir posibles desmanes e incidentes durante los festejos.

 

La histórica definición de la Copa Libertadores tiene en vilo al país, inclusive los no futboleros se animan a opinar y seguir de cerca las novedades acerca de la final que tiene a Boca y River frente a frente.

 

Si bien todo tendrá sede en el Monumental de Núñez, en la Capital Federal, en nuestra ciudad las alternativas también serán seguidas desde la cúpula de seguridad local, ya que se diagramó un operativo preventivo por posibles desmanes en los festejos.

 

Las caravanas por el centro de la ciudad son un festejo ya característico, pero todo conduce a pensar que el número y fervor será mayor teniendo en cuenta la trascendencia de la copa y el tenor del rival vencido.

 

 

Es por ello que desde la Jefatura Distrital policial se dispuso recargar la jornada tanto  a personal de la policía Local como de la comisaría Primera, que verán incrementadas sus filas en alrededor de 45 agentes.

 

A la par, también se dispuso que se encuentre dispuesto por precaución funcionarios del Grupo de Apoyo Departamental, además del camión de traslado de detenidos.

 

De manera preventiva y en autos no identificables también estarán funcionarios del área de investigaciones y del gabinete criminológico de la comisaría Primera, todo con el aporte de funcionarios del área de Drogas Ilícitas y bomberos voluntarios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.