La Fiesta de Olavarría contará con un importante operativo policial | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:10hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:10hs
Olavarría
°

La Fiesta de Olavarría contará con un importante operativo policial

Se realizará este domingo en el Parque Helios Eseverri. Habrá cortes de calles, puestos de salud y gran cantidad de efectivos destinados a la cobertura del evento.

Este domingo se celebrará un nuevo aniversario de la ciudad en el Parque Helios Eseverri. Numerosos artistas pasarán por el escenario principal desde las 14. Además habrá artesanos, puestos de comidas y juegos inflables para los más chicos. El cierre de la noche estará a cargo de Los Auténticos Decadentes.

 

Como todos los años se espera gran cantidad de asistentes, por lo que se ha diagramado un importante despliegue con el objetivo de garantizar el normal desarrollo del evento y brindar un marco de seguridad con presencia policial.

 

La fiesta contará con la instalación de puestos sanitarios con médicos, enfermeros y ambulancias con la finalidad de contener cualquier accidente que ocurriera dentro del predio. Además estarán presente personal de Bomberos Voluntarios.

 

 

Respecto a la seguridad vial, personal de Control Urbano procederá al corte de las siguientes calles a partir de las 9 hasta la finalización del evento: Rivadavia y Juan XXIII, Rivadavia y Lebensohn, Avda. Trabajadores y Alsina, Avda Brown y Fassina y Riobamba y Avda. Trabajadores.

 

Respecto a las fuerzas involucradas, se informó que estarán afectados al operativo efectivos de Comisaría Primera, Comisaría Segunda, de las subcomisarías de Sierras Bayas, Loma Negra e Hinojo, y del Destacamento de Espigas.

 

 

Participaran además el Grupo de Apoyo Departamental, Comando de Patrullas, Drogas Ilícitas, Infantería, moto policías, entre otros.

 

El operativo diagramado será supervisado por el Jefe Distrital, el Comisario Inspector Carlos Roldán.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.