Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 16:10hs
27°
Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 16:10hs
Olavarría
27°

Los Pericos cerrarán los festejos por el cumpleaños de Olavarría

La reconocida banda de reggae será protagonista de una jornada prometedora para que puedan disfrutar los y las olavarrienses el próximo 25 de noviembre.

El próximo 25 de noviembre Olavarría festeja sus 154 años en el Parque Helios Eseverri, el Comité de Crisis autorizó que esta jornada típica, que en 2020 se vio suspendida por la emergencia sanitaria, vuelva a reunir a cientos de olavarrienses para disfrutar de la actividad local y de un cierre a pura música con Los Pericos.

 

En una conferencia de prensa que se realizó este martes pasadas las 18, el intendente Ezequiel Galli junto a la Subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino, el Secretario de Gobierno Municipal Hilario Galli y el director de Cultura Mariano Sarthou, anunciaron que la tradicional fiesta de aniversario de la ciudad se realizará el jueves 25 de noviembre y el cierre estará a cargo de la reconocida banda de reggae "Los Pericos". 

 

En este marco el Intendente expresó: “Después de un año y medio de pandemia y de haber tenido que suspender la celebración en 2020, anunciamos que el 25 de noviembre llevaremos adelante la celebración tradicional que tenemos, al aire libre como se ha hecho siempre en el Parque Helios Eseverri”.

 

Galli celebró el anunció y explicó: “Hoy estuvimos reunidos con el Comité de Crisis y nos comentaban que a fin de año también vamos a tener las típicas fiestas de fin de año, porque la situación sanitaria lo permite”.

 

De acuerdo a lo informado se prevé que la actividad en el escenario comience a las 14 con la presentación de diferentes disciplinas artísticas y géneros musicales, como espectáculos infantiles, danza y música.

 

En este marco se presentará una exposición sobre el trabajo que se lleva a cabo  dentro del Municipio con las Escuelas Municipales, Talleres, Ballets y todos los elencos que forman parte de la Subsecretaría de Cultura y también a todos los desarrollos culturales que se hacen por fuera del ámbito del área.

 

A su vez informaron que se encuentran abiertas las convocatorias para: 

 

- El patio de comidas, se convoca a que se inscriban Food Truck’s, colectividades y grupos de provincia, localidades del Partido y Cerveceros.

 

- Artesanos locales fiscalizados, pochocleros y propietarios de inflables y juegos infantiles.

 

Las personas interesadas en participar deberán acercarse a la Dirección de Cultura -ubicada en Coronel Suárez 2924- de 8 a 12:30, hasta el viernes 19 de noviembre inclusive.

 

Por otro lado, los emprendedores y productores deberán acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en Moreno 2765, de lunes a viernes de 8 a 14.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.