Olavarría presente en la mesa de optimización de transporte urbano | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:05hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:05hs
Olavarría
12°

Olavarría presente en la mesa de optimización de transporte urbano

Se trata de la mesa de trabajo regional. El evento se realizó el pasado miércoles en la ciudad de Balcarce.

En el marco de la nueva licitación de transporte público urbano de pasajeros, el Subsecretario de Gobierno Hilario Galli se hizo presente en la mesa de trabajo regional sobre optimización del transporte urbano.

 

El evento se desarrolló el pasado miércoles en la ciudad de Balcarce, con la participación del intendente Esteban Reino, el director provincial de Vinculación y Transferencia de la CIC Sergio Pérez Rozzi y el director provincial de Políticas Científicas del Ministerio Andrés Buisan.

 

Luego del encuentro Hilario Galli señaló: “fue un interesante intercambio de opiniones con municipios de similares características al nuestro como Tandil y Necochea. Ellos hace poco tiempo que licitaron el servicio de transporte público y en ambos casos reconocieron que los cambios fueron positivos”.

 

El funcionario explicó que “el trabajo realizado en conjunto entre las distintas áreas del Municipio y la Facultad de Ingeniería para esta modernización y optimización del transporte público y recibió buenas críticas por parte de las autoridades provinciales y del grupo de investigación Pladem.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.