Tandil: Desalojaron a la agrupación “1º de Octubre” de la Regional Anses | Infoeme
Sabado 27 de Junio 2026 - 1:06hs
Sabado 27 de Junio 2026 - 1:06hs
Olavarría

Tandil: Desalojaron a la agrupación “1º de Octubre” de la Regional Anses

Fue este jueves por la madrugada, pasadas las 2:00. Se trató de un importante despliegue de la Policía Federal.

La agrupación “1 de Octubre” realizaba desde el martes un bloqueo en la puerta de la Regional de Anses de la ciudad de Tandil.

 

Este jueves por la madrugada – pasadas las 2:00 – la Policia Federal realizó un importante despliegue en el edificio y desalojó a los manifestantes.

 

La agrupación también mantenía un bloqueo frente a la delegación de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el cual fue levantado en la tarde del miércoles.

 

 

Fuente: El Eco Tandil

Foto: ABC Tandil

Compartirla

Notas Relacionadas